Aromas

  • Seguro que ya conoces la mejor manera para perfumar tu casa, pero aún así, nosotros queremos darte algunas ideas que harán que tu casa tenga siempre un olor diferente y adecuado. Aunque tengamos el hogar limpio pueden surgir aromas o quizás, por la mala ventilación en los días invernales, pueden influir para que la casa no pueda respirar como debiera. Uno de los trucos más usados es colocar velas aromáticas, ya que con ellas crearemos un ambiente diferente pero rico en aromas relajantes. Claro que las velas no son siempre una buena elección sobre todo si tenemos niños pequeños rondando por la casa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez que hemos elegido los muebles y la decoración para cada estancia del hogar tenemos que cuidarlos para que se mantengan como el primer día. Para sentirnos a gusto en una estancia no solo influye lo que vemos, sino también lo que afecta a otros sentidos como el olfato, pero eso es importante cuidar el olor de las estancias y su ventilación pero también el interior de los armarios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información