Balcon

Balcones decorados, ¡inspírate con estas ideas!

Balcones decorados

Con la llegada del buen tiempo se nos antoja salir a recibir los días más largos desde nuestra terraza o balcón. Es por ello que hoy os mostramos algunas ideas de balcones decorados para que puedas inspirarte en ellas y obtener los mejores resultados para tu hogar. Si la decoración de interiores tiene numerosas opciones y para todos los gustos, la exterior no se va a quedar atrás. Por eso, siempre nos sorprende con los mejores muebles y los detalles más contemporáneos para que todos podamos disfrutar.

Mesas para terrazas

Mesas para terrazas

Cuando disponemos de poco espacio pero queremos aprovecharlo al máximo, tenemos que recurrir a unas ideas más que prácticas. Aquí os mostramos dos modelos de mesas plegables para balcones o terrazas en los que el espacio se ha quedado corto. Ahora con la llegada del buen tiempo no podemos renunciar a tomar un refresco mientras disfrutamos de la buena vista o de las noches estrelladas. Todo lo que necesitas se concentra en una mini-mesa que podrás abrir, si los invitados lo requieren y que cuenta con el tamaño necesario para unos vasos y algún que otro cuenco de picoteo.

Ideas para decorar un balcón

Ideas para decorar un balcón

Muchas casas o pisos disponen de balcones que también podremos aprovechar para darle nuestro toque personal. Siempre va a depender del tamaño con el que cuenta pero sin duda, es otra de las zonas que no podemos dejar descubierta…vamos a ver algunas ideas.

Disfruta del balcón

Disfruta del balcón

Son pocos los afortunados que cuenta con un jardín para disfrutar de los meses cálidos del verano, otros nos tenemos que conformar con un balcón más o menos grande donde pasar estos meses. Esta zona de la caza también se puede decorar y aunque no sea tan vistosa como el jardín también nos puede quedar muy coqueta para pasar las tardes de verano en familia y amigos