Disfruta del balcón

Son pocos los afortunados que cuenta con un jardín para disfrutar de los meses cálidos del verano, otros nos tenemos que conformar con un balcón más o menos grande donde pasar estos meses. Esta zona de la caza también se puede decorar y aunque no sea tan vistosa como el jardín también nos puede quedar muy coqueta para pasar las tardes de verano en familia y amigos. Estas son algunas ideas:

 

con plantas

 

  • Mobiliario: al ser un espacio pequeño no necesitará muchos muebles, bastará con una mesa de centro y dos o tres sillas. Procura que los materiales sean resistentes a los cambios del tiempo, la mejor opción son los muebles de madera envejecida, de mimbre o los muebles de forja.

 

estilo moderno

 

  • Textiles: dependerá del estilo que hayas elegido. Por ejemplo: para los estilos vintage y romántico lo más adecuado son los tonos pastel y los estampados florales.

 

muebles de madera

 

  • Plantas: lo más bonito de los balcones suelen ser las plantas. Colócalas por el suelo del balcón, en jardineras colgando de la barandilla o en maceteros colgando del techo. Darán vida a tu balcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *