2,4K
Son pocos los afortunados que cuenta con un jardín para disfrutar de los meses cálidos del verano, otros nos tenemos que conformar con un balcón más o menos grande donde pasar estos meses. Esta zona de la caza también se puede decorar y aunque no sea tan vistosa como el jardín también nos puede quedar muy coqueta para pasar las tardes de verano en familia y amigos. Estas son algunas ideas:
- Mobiliario: al ser un espacio pequeño no necesitará muchos muebles, bastará con una mesa de centro y dos o tres sillas. Procura que los materiales sean resistentes a los cambios del tiempo, la mejor opción son los muebles de madera envejecida, de mimbre o los muebles de forja.
- Textiles: dependerá del estilo que hayas elegido. Por ejemplo: para los estilos vintage y romántico lo más adecuado son los tonos pastel y los estampados florales.
- Plantas: lo más bonito de los balcones suelen ser las plantas. Colócalas por el suelo del balcón, en jardineras colgando de la barandilla o en maceteros colgando del techo. Darán vida a tu balcón.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]