oficinas modernas

  • Son muchas las ideas para decorar la oficina, en cuanto a muebles, distribución y detalles, pero no nos queríamos perder el tema de los colores porque sin duda, también ellos son protagonistas de todas las habitaciones. Aunque no lo parezca ellos pueden simbolizar un estado de ánimo y pueden crear un ambiente más o menos relajado. Claro que si estamos trabajando en casa, necesitaremos más del primero para poder concentrarnos y que todo salga perfecto. En esta habitación tenemos que acertar con la tonalidad justa porque lo que necesitamos es potenciar la creatividad y como no, la concentración.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco necesitamos muchas cosas alrededor cuando hablamos de la decoración de la oficina. Simplemente con lo justo tendremos un lugar donde trabajar cómodamente y siempre con todo bien organizado para que no nos falten esos papeles de última hora y que nuestro jefe nos ponga el ceño arrugado. Reconozco que es pensar en oficinas y no poder evitar el pensar en el color blanco, ya que además de darle más luminosidad a la misma, recrea un estilo elegante y único donde pasaremos bastantes horas. Para las oficinas de casa, no hay nada como aprovechar bien el espacio y por ello, necesitaremos una mesa larga (siempre es mejor que sobre que no que falte).

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A veces nos echamos las manos a la cabeza cada vez que entramos en la habitación y vemos el escritorio totalmente lleno de papeles o carpetas. Aunque es tarea fácil tenerlo recogido también es muy sencillo que en cuestión de segundos esté todo manga por hombro. Hoy vamos a darte una serie de trucos, que tendrás que seguir para que este espacio se convierta en un lugar tranquilo y con todo en su sitio. Para comenzar no hay nada como una buena limpieza, en el sentido de tener que seleccionar lo que sí nos interesa de verdad y lo que no. De nada sirve dejar cosas a la vista si no las usamos en semanas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información