cabeceros originales

  • Porque cuando tenemos un dormitorio pequeño, siempre intentamos buscar todas las soluciones para conseguir más espacio en él. Aunque cuando la habitación es grande, también necesitamos de algunas ideas para hacer una decoración elegante y perfecta. Por eso, la idea de hoy se va a amoldar a ambas opciones, ya que tanto si es grande como reducida, la habitación te lo va a agradecer. Los cabeceros con almacenamiento son una de esas grandes ideas para otorgarle más originalidad a nuestro dormitorio. ¿Quieres ver algunas ideas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque los dormitorios más antiguos o clásicos estaban recubiertos por una extensión de madera en la parte del cabecero que siempre iba a juego con el resto de los muebles y como no, de la cama. Pues bien, no siempre se sigue esta norma y es por ello que vamos a ver cómo podemos cambiar la decoración de nuestro dormitorio con ideas más prácticas que están destinadas a la zona del cabecero. Siempre con imaginación y también gracias a las grandes tiendas de muebles, podemos conseguir lo que nos propongamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los tipos de cabeceros que nos podemos encontrar si nos paramos a pensar un poco y si viajamos por la red. Desde luego nos encontramos con ideas de todo tipo y siempre, que se amoldan a nuestro dormitorio. Por eso, hoy veremos tres ejemplos de cabeceros funcionales. Ideas prácticas que hasta nos pueden sacar de un apuro, mientras estamos también reciclando objetos y dándole vida a una zona que siempre queda un poco en segundo plano. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu habitación, no esperes más y opta por alguna de estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En los dormitorios hay muchas y grandes ideas para aplicar por lo que no nos podemos perder ni una de ellas. Hoy hablamos de los cabeceros que siempre son una cuestión de estilo ya que van a presidir la cama y es algo que, al entrar en una habitación se convierte en lo más vistoso. Nuestro ojos se dirigen hacia ellos y por eso, si te gusta la decoración rústica, aquí tenemos tres ejemplos de cabeceros rústicos para que puedas combinar tu gusto con el mejor estilo. Siempre se trata de que cada estancia tenga un toque muy personal para que siempre esté perfecta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información