Color Blanco

  • Porque son muchos los colores que podemos añadir a nuestro hogar para conseguir una decoración de lo más moderna y original. Sin duda, en la cocina también pasaremos una gran cantidad de tiempo y siempre aconsejamos que sea uno de los lugares con más luminosidad posible. Es por ello que el color blanco va a ser uno de los motivos fundamentales para hoy y como no, para la decoración de la cocina. ¿Quieres comprobarlo con estas grandes ideas?. ¡Pues no te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como siempre decimos, el suelo también forma parte de la decoración de nuestro interior. Bien es cierto que en ocasiones no les prestamos la importancia que a las paredes, ya que éstas irán pintadas y decoradas con nuevos detalles. Otras veces, sí que necesitamos ese toque más brillante y perfecto para que nuestro hogar se vea completo. Por eso, nada como añadir un suelo en color blanco. Gracias a él tendremos el toque más luminoso y con glamour para cada una de las estancias como el salón o la cocina, aunque el baño también puede dejarse llevar por este color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La pureza, la luminosidad y como no, la elegancia es la que nos transmite el color blanco y es por ello, que no podía faltar en un lugar tan especial como es el salón. La decoración de interiores nos tiene que aportar la comodidad necesaria ante todo y seguro que con el color blanco, la conseguirás. Un salón en este color nos aportará todo lo necesario para disfrutar en pareja o en familia de diversas reuniones en un espacio que se verá mucho más acogedor y hasta amplio. Si eres de los que prefiere añadir colores a una habitación como ésta, también podrás ayudarte de los detalles para que no se vea todo tan blanco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información