Porque son muchos los colores que podemos añadir a nuestro hogar para conseguir una decoración de lo más moderna y original. Sin duda, en la cocina también pasaremos una gran cantidad de tiempo y siempre aconsejamos que sea uno de los lugares con más luminosidad posible. Es por ello que el color blanco va a ser uno de los motivos fundamentales para hoy y como no, para la decoración de la cocina. ¿Quieres comprobarlo con estas grandes ideas?. ¡Pues no te las pierdas!.
Hoy en día, son muchas las cocinas de estilo minimalista que estamos viendo y es que, es uno de los claros triunfadores de esta época en la que vivimos. Una cocina en blanco y con este tipo de decoración parece todavía un entorno mucho más grande, pero sin duda, se amoldará a los que no lo son tanto. Por eso, nada mejor que decantarte por una cocina que cuenta con un mueble modular y donde lleva todas las alacenas posibles, pero solo en la parte baja. De esta manera, la parte alta se queda libre para colocar lámparas o dejar que sean las ventanas las verdaderas protagonistas.
Claro que un estilo similar es el que vemos en esta imagen, pero que al estar las ventanas hacia el otro lado, siempre es bueno optar por unas estanterías en la parte superior, al mismo tiempo que también una isleta central. más que nada porque además de decorativa también se trata de un lugar muy funcional. Eso sí, en este caso nos quedamos con una encimera en color gris ahumado que siempre le otorga una pincelada más elegante y colorida.
El estilo rústico siempre está presente, o lo intentamos, porque realmente nos encanta. De este modo podemos disfrutar de una cocina como ésta. El color blanco se empapa en las alacenas y muebles, mientras que la pincelada de contraste se lo añaden las sillas altas que se encuentran en la isleta para poder disfrutar de los mejores desayunos.
En una cocina blanca, siempre puedes dejarte llevar por electrodomésticos de acero inoxidable y por añadir alguna pincelada de color para un entorno todavía más luminoso. Pero siempre añadiendo detalles como jarrones, macetas o hasta un lindo frutero. Todos ellos pueden otorgar un resultado estupendo en nuestra nueva cocina particular. Recuerda limpiarlas siempre con productos específicos para evitar que se amarilleen. ¿Qué te parecen estas ideas de cocinas en color blanco?.