Juvenil

  • Los marcos, al igual que las imágenes que contienes, dan un toque personal a cualquier estancia. Por lo tanto cuando vayamos a elegir el marco para una imagen no solo debemos tener en cuenta lo que mostrarán sino también nuestros gustos, además de la estancia en la que lo colocaremos. Para que te sirva de ayuda estos son algunos consejos para elegir los marcos de tus cuadros o fotografías

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las cortinas son un elemento que no puede faltar en ninguna estancia de la casa, ya que no solo decoran, sino que además sirven para regular la cantidad de luz que queremos que entre y conseguir privacidad. En cuanto a la parte decorativa de las cortinas, hay muchos diseños, colores y estlo, para poder elegir las cortinas que más nos gusten para cada estancia de la casa. Donde más diferencia hay es en las cortinas de dormitorio que podemos encontrar para dormitorio adulto, infantil o juvenil.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración estilo kawaii (tierno o adorable) proviene de la cultura japonesa. Se caracteriza por una explosión de colores, sobre todo de tonos rosas, personajes de dibujos animados, etc., esta decoración puede ser ideal para la habitación de una niña. El ejemplo clásico de personajes kawaii es Hello Kitty, debe tener formas redondeadas, ser pequeño, de brazos y piernas cortos y tener una boca reducida.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información