1,9K
Las cortinas son un elemento que no puede faltar en ninguna estancia de la casa, ya que no solo decoran, sino que además sirven para regular la cantidad de luz que queremos que entre y conseguir privacidad. En cuanto a la parte decorativa de las cortinas, hay muchos diseños, colores y estlo, para poder elegir las cortinas que más nos gusten para cada estancia de la casa. Donde más diferencia hay es en las cortinas de dormitorio que podemos encontrar para dormitorio adulto, infantil o juvenil. Estas son las características de los tipos de cortinas para cada dormitorio:
- Dormitorio adulto: se tienen en cuenta sobre todo la decoración que predomina en el resto de la estancia. Se suelen elegir colores neutros, pasteles o crema par poder combinarlos con otros más llamativos.
- Dormitorio juvenil: son más modernas y generalmente con algún estampado llamativo, aunque muchas veces se optar por instalar estores en lugar de cortinas ya que son más cómodos.
- Dormitorios infantiles: en este caso no se tienen muy en cuenta el resto de la decoración, sino el gusto de los más pequeños. Puedes encontrar cortinas con todo tipo de estampado, desde personajes de dibujos hasta animales.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]