2,K
La primavera ya está aquí, lo cual es sinónimo de que se acerca el buen tiempo y la hora de disfrutar de nuestro jardín. Si lo has dejado un poco abandonado durante el invierno ponte a trabajar en él, sobre todo en el aspecto más decorativo, para que vaya con tu personalidad y te sientas a gusto cuando disfrutes de él en tu tiempo libre. Toma nota de algunos de los estilos:
- Clásico o contemporáneo: los muebles de este tipo de jardines tienen formas clásicas pero con un toque moderno. Si te gusta este estilo apuesta por el mobiliario con madera brillante, los textiles de tonos claros y una pérgola
- Minimalista: en este caso los muebles se reducen a la mínima expresión y los colores más usados son el blanco, el negro y el rojo; mientras que la madera se sustituye por el plástico.
- Romántico: en este tipo de jardines los detalles son muy importantes. Muebles de forja o de madera envejecida, ornamentos vintage, etc., todos los detalles son encantadores.
- Juvenil: las características de este tipo de jardines son las formas sencillas, los colores llamativos y los materiales innovadores. Se busca sorprender.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]