Oficinas en Casa

  • Porque hoy en día es muy común el trabajar en casa frente al ordenador. Es por ello que para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, siempre debemos de encontrar el espacio idóneo para ello. Por eso, nada como crear un despacho en casa. Solamente vamos a necesitar los muebles necesarios y algunos detalles para que se vea con mucho estilo. Por ello, hoy os proponemos la combinación del color blanco y negro, quien siempre cuenta con un toque de lo más sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que en todo hogar aprovechar cada rincón es todo un reto. Siempre hay que sacar ideas de donde casi no hay pero sin duda, cuando lo conseguimos nos quedará un entorno de lo más original. Por eso hoy nos vamos a quedar con una idea creativa y perfecta para todos los que no tenemos habitaciones extra para poder decorar un despacho en casa. Gracias a las nuevas tecnologías esto se hace imprescindible y de ahí, que nos merecemos ese rincón personal donde el ordenador cobra todo el protagonismo pero también nuestra intimidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y para que puedan rendir en el trabajo no hay nada como un buen lugar, con espacio e iluminación perfecta para ello. Si a veces ya cuesta decorar una oficina en casa, dos ya serían demasiadas…¿o no?. Ahora podemos ahorrar espacio con muebles básicos y con ideas muy simples que le darán otro toque a la decoración de tu hogar. Tanto para los mayores de la casa como para los más jóvenes, hoy os traemos unos ideas estupendas para que encontréis ese lugar perfecto y cómodo sin salir de casa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las ideas para decorar la oficina, en cuanto a muebles, distribución y detalles, pero no nos queríamos perder el tema de los colores porque sin duda, también ellos son protagonistas de todas las habitaciones. Aunque no lo parezca ellos pueden simbolizar un estado de ánimo y pueden crear un ambiente más o menos relajado. Claro que si estamos trabajando en casa, necesitaremos más del primero para poder concentrarnos y que todo salga perfecto. En esta habitación tenemos que acertar con la tonalidad justa porque lo que necesitamos es potenciar la creatividad y como no, la concentración.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco necesitamos muchas cosas alrededor cuando hablamos de la decoración de la oficina. Simplemente con lo justo tendremos un lugar donde trabajar cómodamente y siempre con todo bien organizado para que no nos falten esos papeles de última hora y que nuestro jefe nos ponga el ceño arrugado. Reconozco que es pensar en oficinas y no poder evitar el pensar en el color blanco, ya que además de darle más luminosidad a la misma, recrea un estilo elegante y único donde pasaremos bastantes horas. Para las oficinas de casa, no hay nada como aprovechar bien el espacio y por ello, necesitaremos una mesa larga (siempre es mejor que sobre que no que falte).

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A veces nos echamos las manos a la cabeza cada vez que entramos en la habitación y vemos el escritorio totalmente lleno de papeles o carpetas. Aunque es tarea fácil tenerlo recogido también es muy sencillo que en cuestión de segundos esté todo manga por hombro. Hoy vamos a darte una serie de trucos, que tendrás que seguir para que este espacio se convierta en un lugar tranquilo y con todo en su sitio. Para comenzar no hay nada como una buena limpieza, en el sentido de tener que seleccionar lo que sí nos interesa de verdad y lo que no. De nada sirve dejar cosas a la vista si no las usamos en semanas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En algunos casos la oficina y la vivienda pueden estar a gran distancia, en otros casos está en el mismo lugar. Cada vez pasa más esto último y una de las habitaciones de la casa la tenemos que transformar en nuestra oficina. Esto desde luego aporta muchas comodidaes, por ejemplo: te evita tener que madrugar mucho para recorrer grandes distancias, te ahorras los atascos, etc.; pero no hay que descuidar la decoración de esta sala ni olvidar que es nuestro lugar de trabajo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información