paredes de color

  • Si los muebles y los detalles decorativos son los que pueden añadir color a la decoración de salones, bien es cierto que las paredes también pueden ser protagonistas de ella. Gracias a su color podemos darle un nuevo brillo a cada salón o sala de estar. Es por ello que aquí te mostramos algunos ejemplos que podrás copiar para lucir un nuevo interior. Descubre todo lo que tenemos para ti y comienza la temporada con un nuevo salón.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que siempre serán buenos colores si a ti te gustan ya que un hogar siempre tiene que estar acorde a nuestros gustos personales. Por eso, si eres de los que las tonalidades acaparan cada rincón de tu hogar, estás en un buen lugar ya que te mostraremos los mejores colores que pueden adornar tu salón. La decoración de interiores nos encanta porque con ella se pueden hacer cosas realmente espectaculares para cambiar la visión de nuestros hogares. De esta manera crearemos entornos únicos y sobre todo, muy personales. ¿Quieres conocer esos colores?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si la mayor parte de las ocasiones comentamos la buena combinación que hacen dos colores, tres, ya es todo un lujo. Éso es lo que vamos a ver hoy ya que hablamos de tres colores en las habitaciones y desde luego, crearán ambientes únicos y muy modernos. En este caso hablamos del color blanco y negro que pondrán la nota elegante y perfecta, mientras que el color rojo nos dará el toque más impactante a la habitación. Un triángulo con unos efectos impresionantes pero eso sí, siempre hay que saber buscar el equilibrio para que el ambiente sea siempre perfecto y poco recargado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información