Los mejores colores para tu salón

La verdad es que siempre serán buenos colores si a ti te gustan ya que un hogar siempre tiene que estar acorde a nuestros gustos personales. Por eso, si eres de los que las tonalidades acaparan cada rincón de tu hogar, estás en un buen lugar ya que te mostraremos los mejores colores que pueden adornar tu salón. La decoración de interiores nos encanta porque con ella se pueden hacer cosas realmente espectaculares para cambiar la visión de nuestros hogares. De esta manera crearemos entornos únicos y sobre todo, muy personales. ¿Quieres conocer esos colores?.

Para comenzar, lo haremos con el color azul. Es una tonalidad que nos transmite paz y alegría, así que no podemos vivir sin él. Sabemos que combinará con el color blanco o el gris así como ciertos crema y beige. Por todo esto será muy sencillo de combinar al mismo tiempo que elegimos los muebles perfectos para también acompañarlo. El rosa claro también es otra tonalidad perfecta para poder ver en las paredes de nuestro salón. Sin duda, tiene que ser bastante clara porque en ella reside la luz y la armonía de un salón elegante y con pinceladas románticas. Eso sí, tendrás que dejar que los elementos decorativos sean también en tonalidades suaves.

paredes del salón en marrón

Una unión con la tierra perfecta son los acabados en colores marrón. Sin duda para las paredes optaremos por un color medio o claro pero si es un salón pequeño, nunca muy oscuro ya que reduciría su capacidad a simple vista. Es un color neutro y elegante que nos brindará un espacio de igual características. Además, podemos dejar que la decoración esté a su altura con muebles en colores neutros como el gris o el blanco y marcaremos las pinceladas de color en sus detalles como pueden ser los cojines o cuadros.

paredes del salón en color naranja

No nos podíamos olvidar de los colores más vibrantes como pueden ser el verde o el naranja. Ambos le aportarán mucha luz y buen gusto a nuestro salón. Ya hemos visto que el color naranja y el marrón se llevan a la perfección por lo que estaremos ante una mezcla idónea para nuestra decoración de interior. La personalidad no le va a faltar tanto si elegimos muebles en colores neutros como si los mezclamos con nuevas tonalidades como pueden ser el azul. Sin duda, todo un abanico de posibilidades cuando nos encontramos con colores tan especiales como estos en nuestros salones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *