Tropical

Cómo sacarle el máximo partido a tu sofá

Cómo sacarle el máximo partido a tu sofá

Si es que no hace falta gastarnos una fortuna en muebles nuevos para que veamos la casa de manera diferente sino que en ocasiones solamente con ciertos detalles podemos crear unos ambientes muy especiales. Porque la vida está hecha de pequeñas cosas y estas son las que nos aportan la magia de cada día. Así que, es un buen momento para no cambiar demasiado sino para sacarle el máximo provecho a lo que tenemos, que no será poco. Por esto, hoy nos quedamos con unas ideas básicas para sacarle un buen partido tanto al salón como al sofá en sí ya que es quien preside esta zona de la casa.

Ideas para decorar el patio

Ideas para decorar el patio

Si tienes un patio trasero, entonces siempre es bueno que te mostremos algunas ideas para poder decorarlo de la mejor manera posible. Claro está que siempre tiene que ir con el gusto de cada uno y más, con las medidas con las que contemos, pero aún así, siempre hay opciones perfectas que se puedan ajustar a lo que realmente necesitamos. De esta manera, podemos conseguir un lugar único en nuestro hogar, donde poder leer y relajarnos después de un día de gran trabajo. Si estás decidido a sacarle partido a este lugar, entonces no pierdas detalle de lo que sigue.

Piscinas de colores

Piscinas de colores

Durante el verano a todos nos gustaría tener una casa con piscina particular, pero esto es un placer que muy pocos se pueden permitir; la mayoría nos tenemos que conformar con las piscinas públicas. Pero las piscinas privadas tienen un encanto natural, no solo por su forma o su ubicación, sino también por el revestimiento que en ocasiones les puede dar un color diferente dependiendo del material del que se trate.

Un jardín tropical

Un jardín tropical

A la hora de diseñar un jardín tropical se debe tener en cuenta que contamos con la ventaja del rápido crecimiento y hay que tomar precauciones respecto al espacio entre especies, su tamaño y su altura en el futuro. Se suelen dar dos escalas, la de altura y otra debaj donde se desarrollan cubresuelos y helechos.