Piscinas de colores

Durante el verano a todos nos gustaría tener una casa con piscina particular, pero esto es un placer que muy pocos se pueden permitir; la mayoría nos tenemos que conformar con las piscinas públicas. Pero las piscinas privadas tienen un encanto natural, no solo por su forma o su ubicación, sino también por el revestimiento que en ocasiones les puede dar un color diferente dependiendo del material del que se trate. Si quieres elegir el color de tu piscina, apunta cuál es el revestimiento que debes usar:

 

piscina azul

 

  • Piscinas azules: son las más tradicionales, con gresite. Si instalas una piscina con vaso de fibra, no solo conseguirás ahorrar dinero y tiempo en la instalación sino que además conseguirás un color azul cielo brillante que da sensación de limpieza.

 

piscina turquesa

 

  • Piscina turquesa: este color está asociado a las aguas tropicales. Si te gusta para tu piscina lo puedes conseguir con gresite, pero también con pinturas de clorocaucho de tono azulado.

 

piscina verde

 

  • Piscina verde: son las más originales, pero este efecto solo lo puedes conseguir con pintura de color amarillo ocre, que al mezclarse con el agua creará un color verde inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *