Piscinas

Piscinas de interior

Piscinas de interior

Hoy vamos a dejarnos llevar con estas imágenes de piscinas interiores. Porque a veces es muy bueno dejar que la imaginación haga lo suyo, aunque sea durante unos instantes, así que, lo que vamos a hacer es pensar en una piscina interior.

Luces para tu piscina

Luces para tu piscina

Hoy damos un paso más allá en la decoración de exteriores, con una idea más moderna y que atañe a las piscinas. Para todos aquellos que pueden darle la bienvenida al buen tiempo con un baño, ahora también lo podrán hacer a la luz de la luna…o de la piscina.

Muebles modernos para tu jardín

Muebles modernos para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo, nos vamos animando a salir a pasear, a tomar algo en una terraza…pero si tenemos jardín en casa, podemos aprovechar y decorarlo para crear nuestra propia terraza especial, así disfrutaremos de momentos de relax y sin salir de casa.

Piscinas de colores

Piscinas de colores

Durante el verano a todos nos gustaría tener una casa con piscina particular, pero esto es un placer que muy pocos se pueden permitir; la mayoría nos tenemos que conformar con las piscinas públicas. Pero las piscinas privadas tienen un encanto natural, no solo por su forma o su ubicación, sino también por el revestimiento que en ocasiones les puede dar un color diferente dependiendo del material del que se trate.

Cómo pintar una piscina

Cómo pintar una piscina

Antes de empezar a usar la piscina lo ideal es hacer una revisión completa de su estado. No solo hay que realizar la limpieza y el tratamiento del agua, si quieres que tu piscina luzca como nueva también tendrás que cuidar el estado de la pintura. Si crees que necesita una capa de pintura estos son algunos consejos para pintar una piscina

Consejos para cuidar de tu piscina

Consejos para cuidar de tu piscina

Ahora que se acerca el verano uno de los mayores placeres es poder darse un buen baño en una piscina. Si eres de los afortunados que puede disfrutar de una de uso particular tendrás que tener en cuenta una serie de factores para su cuidado, ya que no solo afecta al medioambiente, tambien afecta a tu bolsillo

Ilumina la piscina

Ilumina la piscina

Una piscina puede ser un elemento muy práctico para las tardes de calor en verano, ya que ayudan a refrescar el ambiente, te puedes relajar o divertir en ellas, etc. Pero por la noche también las puedes utilizar siempre que estén bien iluminadas, para evitar accidentes.

Tipos de piscinas

Tipos de piscinas

Aunque todavá falta mucho para el verano, no hay que dejarlo todo para el final. Si tienes jardín, aunque sea pequeño y no sabes cómo aprovecharlo, una buena idea es instalar una piscina. Es una inversión importante, pero si la haces bien, te puede durar muchos años, por eso debes asegurarte de tomar la decisión más acertada