2,7K
Antes de empezar a usar la piscina lo ideal es hacer una revisión completa de su estado. No solo hay que realizar la limpieza y el tratamiento del agua, si quieres que tu piscina luzca como nueva también tendrás que cuidar el estado de la pintura. Si crees que necesita una capa de pintura estos son algunos consejos para pintar una piscina:
- Antes de ponerse a pintar hay que hacer una buena limpieza de la superficie, por lo tanto habrá que vaciarla por completo. Lo ideal para limpiarla es utilizar jabón neutro y un cepillo, luego para quitar el jabón una buena opción es utilizar una manguera a presión.
- Una vez que la superficie esta seca habrá que revisar y reparar los desperfectos que tenga. A continuación vuelve a pasar la manguera para retirar el polvo que haya quedado.
- A la hora de pintar, lo mejor es utilizar pintura de clorocaucho y tomar algunas precauciones como que no pegue muy fuerte el sol o que no haga mucho calor ni humedad. Esta pintura se puede aplicar tanto con pistola como con rodillo.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]