Antes de empezar a usar la piscina lo ideal es hacer una revisión completa de su estado. No solo hay que realizar la limpieza y el tratamiento del agua, si quieres que tu piscina luzca como nueva también tendrás que cuidar el estado de la pintura. Si crees que necesita una capa de pintura estos son algunos consejos para pintar una piscina
Piscina
-
-
Ahora que se acerca el verano uno de los mayores placeres es poder darse un buen baño en una piscina. Si eres de los afortunados que puede disfrutar de una de uso particular tendrás que tener en cuenta una serie de factores para su cuidado, ya que no solo afecta al medioambiente, tambien afecta a tu bolsillo
-
Una piscina puede ser un elemento muy práctico para las tardes de calor en verano, ya que ayudan a refrescar el ambiente, te puedes relajar o divertir en ellas, etc. Pero por la noche también las puedes utilizar siempre que estén bien iluminadas, para evitar accidentes.
-
Rose McGowan se dió a conocar para muchos en la serie de televisión Embrujadas. Gracas a este y otros trabajos puedo ganar el suficiente dinero como para comprar esta nueva mansión en Los Ángeles que cuenta con casi 3.000 metros cuadrados en dos pisos. Con una decoración modernas, lo perimero que encontramos en la entrada en una pequeña escalera.
-
Muchos le conocimos dando vida a un treintañero que tenía que compartir piso con un actor de culebrones para poder vivir en Nueva York, pero esto queda muy lejos de la realidad. Y es que el actor más bromista de la serie Friends, Matthew Perry (Chandler Bing) se ha comprado una casa en Hollywood Hills de cerca de 6.5 millones de euros.
-
El agua según el feng-shui es uno de los elementos purificadores por excelencia a través del cual circula la energía vital. Pero no solo en el feng-shui, cualquier cultura tiene el agua vinculada a la higiene, el relax, la energia, etc. ¿No te gustaría tener tu porpia cascada de agua, de energía vital en casa?
-
Si cuentas con un jardín, más o menos grande, y te gusta nadar y disfrutar del agua en verano para refrescarte o darte un chapuzón, instala una piscina en el jardín. Esta no tiene por qué ser muy grande ni muy profunda.
-
Si necesitas cambiar el suelo de tu jardín, piensa que el suelo exterior no tiene porque ser cómodo como el de dentro de la casa, tiene que ser resistente ya que está sometido a los constante cambio de temperatura y a los fenómenos climatológicos.