Una piscina puede ser un elemento muy práctico para las tardes de calor en verano, ya que ayudan a refrescar el ambiente, te puedes relajar o divertir en ellas, etc. Pero por la noche también las puedes utilizar siempre que estén bien iluminadas, para evitar accidentes.
Para conseguir esta iluminación en tu piscina y poder disfrutar del mayor número de horas posibles de ellas puedes recurrir a distintos sistemas. La que esta más de moda últimamente es la iluminación LED, que consiste en pequeñas bombillas que en gran cantidad producen un diseño muy original y las puedes encontrar en distintos colores.
Otra opción son las lámparas flotantes, que además de decorar iluminarán la piscina. Como ventaja tienen que se pueden utilizar también fuera de la piscina, ya sea en el jardín o en la terraza.
Otro recurso muy utilizado para iluminar las piscinas son las lámparas halógenas, que se instalan tanto dentro como fuera del agua; o la iluminación por Fibra Óptica que es la más segura y evita el calor y la electricidad de los cables.