Hoy damos un paso más allá en la decoración de exteriores, con una idea más moderna y que atañe a las piscinas. Para todos aquellos que pueden darle la bienvenida al buen tiempo con un baño, ahora también lo podrán hacer a la luz de la luna…o de la piscina.
La mejor idea para estos entornos es colocar iluminación a la piscina. Esto se puede hacer de diferentes maneras, ya que podrás colocar alrededor varias lámparas que iluminarán las zonas de paso, o por el contrario, optar por las flotantes.
Estas últimas las podemos encontrar de varios colores para darle un aspecto diferente y muy llamativo, además, son de bajo consumo, así que, es una tendencia de lo más recomendada. Dentro de este tipo puedes encontrar las solares, que se cargarán durante el día para acompañarte cuando llegue la noche.
Si quieres otra variedad de color, pero sin que haya nada flotando, entonces las lámparas LED serán tus mejores aliadas. Son más duraderas y podrás cambiarlas de color o buscar alguna multicolor. En la variedad está el gusto, pero desde luego, haz que tu piscina tenga luz propia.