Repara suelos de madera

Los suelos de madera son los más cálidos para cualquier estancia de la casa, ya sean de madera maciza o laminados. Este material sirve para cualquier estilo decorativos, además de crear estancias acogedoras, elegantes e intemporales. Por eso la madera suele ser el material preferido para cubrir el suelo de la mayoría de las casas. Pero esto suelos, en ocasiones, también se estropean y necesitan pequeñas reparaciones que puedes hacer tu mismo, toma nota:

 

suelo laminado cocina

 

  • Suelos de madera: si se trata de madera maciza se pueden acuchillar sin problema ya que no se van a estropear; pero si se trata de tarima solo se puede acuchillar una o dos veces ya que es más delicada. Si el problema son quemaduras se pueden solucionar aplicando agua oxigenada de 110 volúmenes con un trapo hasta que vuelva a su color y aplicando barniz de nuevo. Por último si el barniz ha envejecido, lija el suelo con una máquina y aplica dos manos de barniz especial para pavimentos de madera.

 

suelo barniz

 

  • Suelos laminados: estos suelos no necesitan barniz, solo es necesario fregarlos y parecerán como nuevos. Si notas que las tablillas se separan por la dilatación del material puedes rellenar con chapa de madera esos hueco y no se notará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *