Hoy en día la manera de limpiar nuestra casa ha mejorado notablemente, gracias a las nuevas máquinas que tenemos para ello. Los robots de limpieza se han convertido en uno más de la familia. Una manera inteligente de que todo esté perfecto, aunque tengamos que pagar un poco más por ello.
El aspirador robot Navibot azul de Samsung tiene un sistema de memoria que va captando todas las zonas de la casa. Él mismo decide por qué lado comenzar tras haber examinado las opciones.
Tiene unos cepillos giratorios que van capturando el polvo con tan solo una pasada. Además, posee un dispositivo que hará que los pelos de nuestras mascotas o pelusas no se enreden en estos cepillo, lo que los mantendrá mucho más tiempo limpios.
Dispone de un control táctil, así como de mando a distancia con siete programas, sin bolsa y con un tiempo de carga estimado de dos horas. Si se descarga mientras está trabajando, no debes de preocuparte porque vuelve a su base y reanuda su limpieza cuando vuelva a estar preparado.