Escritorios

Dormitorios con escritorios muy modernos

Dormitorios con escritorios muy modernos

Porque hoy en día en la decoración juvenil e infantil necesitamos centrarnos en ideas cómodas y perfectas para poder acomodar todo lo necesario en un espacio más reducido. De esta manera sabemos que nuestros jóvenes tendrán todo lo que necesitan sin tener que moverse hacia otra habitación. Es por ello que las composiciones de muebles para este tipo de decoración siempre estarán compuestas de escritorios. Éstos forman parte fundamental de una decoración de interiores como ésta ya que tanto para hacer los deberes como para estar en el ordenador, los necesitamos.

Salas modernas con escritorios integrados

Salas modernas con escritorios integrados

Cuando espacio es único si lo sabemos aprovechar al máximo y por ello, hoy vamos a ver unas ideas de salones con escritorios integrados. Porque no siempre tenemos un hueco en la habitación para colocar nuestra propia oficina, así que, cualquier otra estancia con tal de que podamos estar a nuestras anchas en el ordenador, con una mesa y una silla. No pedimos mucho y de ahí que las tiendas de muebles ya lo hayan notado. Ideas prácticas, sencillas y al mismo tiempo, muy modernas.

Escritorios originales anclados a la pared

Escritorios originales anclados a la pared

Estamos acostumbrados a tener un escritorio con sus estanterías en cada habitación porque de esta manera, podremos estar con el ordenador o escribiendo, muy cómodamente. Claro que bien es cierto que esto de la decoración de interiores también va mejorando poco a poco en el sentido de que nos ofrece siempre una amplia variedad de productos que se podrán incorporar a nuestro hogar dándole esas pinceladas minimalistas que tantas veces hemos comentado. Una vez más, hoy hablamos de esta tendencia pero que se ha apoderado de los escritorios que ahora se ven anclados en la pared. Una manera perfecta de decorar nuestras mejores habitaciones.

Trucos para tener el escritorio organizado

Trucos para tener el escritorio organizado

A veces nos echamos las manos a la cabeza cada vez que entramos en la habitación y vemos el escritorio totalmente lleno de papeles o carpetas. Aunque es tarea fácil tenerlo recogido también es muy sencillo que en cuestión de segundos esté todo manga por hombro. Hoy vamos a darte una serie de trucos, que tendrás que seguir para que este espacio se convierta en un lugar tranquilo y con todo en su sitio. Para comenzar no hay nada como una buena limpieza, en el sentido de tener que seleccionar lo que sí nos interesa de verdad y lo que no. De nada sirve dejar cosas a la vista si no las usamos en semanas.

Escritorios personalizados con letras

Escritorios personalizados con letras

Si estás buscando un escritorio juvenil y personalizado, ya no tendrás que buscar más. Liviu Avsiloiei es su diseñador y el creador de esta idea tan original. Cada vez más, estamos viendo cómo este mueble se vuelve mucho más moderno, para que las horas de estudio o de trabajo sean mucho más amenas y la concentración sea máxima. Cuando hablamos de ellos, suelen estar compuestos de formas un tanto complicadas, por eso hoy nos quedamos con esta idea, que nos parece estupenda. Simplemente puedes elegir las dos letras, o quizás una sola, que lleve tu nombre o apellidos. El escritorio está compuesto de madera, pero en sus patas donde lleva todo el protagonismo.

Cuatro escritorios de oficina

Cuatro escritorios de oficina

Tanto para los que quieren decorar su despacho como su oficina casera, hoy os proponemos cuatro ideas que llevan como protagonista único, el escritorio. Está claro que, al igual que el resto de muebles, éste también ha evolucionado y mucho para que así, se pueda acoplar a todos los gustos y estancias.

Decorar el escritorio

Decorar el escritorio

El escritorio, ya sea para niños o para adultos, es un lugar difícil de colocar y de decorar, ya que pasamos muchas horas en él pero no podemos distraernos, necesitamos estar concetrados en las tareas que realizamos.