Salas modernas con escritorios integrados

Cuando espacio es único si lo sabemos aprovechar al máximo y por ello, hoy vamos a ver unas ideas de salones con escritorios integrados. Porque no siempre tenemos un hueco en la habitación para colocar nuestra propia oficina, así que, cualquier otra estancia con tal de que podamos estar a nuestras anchas en el ordenador, con una mesa y una silla. No pedimos mucho y de ahí que las tiendas de muebles ya lo hayan notado. Ideas prácticas, sencillas y al mismo tiempo, muy modernas.

La primera idea nos deja un elegante salón en el que podemos ver unos sofás en colores grisáceos y negros, con un aspecto contemporáneo mientras se dejan combinar con un mueble de madera y que lleva varias baldas. Unas baldas que todo el mundo le puede dar la función que más le guste. Por eso, si tienes una que tenga la altura prudencial, siempre puedes apartar las fotos o cuadros y colocar un ordenador portátil.

mueble del salón en blanco con escritorio

La oficina también será nuestro rincón de ocio y es por ello que aquí vemos cómo el rincón, tanto de la habitación como del mueble en sí, vuelve a tener todo el protagonismo. Además, aprovechará la luz del sol, quien siempre será bienvenida. Al contar con cajones y estanterías, ya tendremos todo cerca para encontrarnos más cómodos que nunca.

escritorio para el salón

Claro que si no cuentas con un mueble principal en el salón o éste no cuenta con espacios, seguro que podrás buscar uno alternativo. Detrás del sofá principal quizás quede un hueco para una mesa, sencilla y una silla de ruedas. De nuevo, en un abrir y cerrar de ojos tendremos un despacho de lo más especial y personal.

salón amplio con escritorio

De esta manera, uno podrá estar viendo la tele, mientras otro, juega o trabaja con el ordenador. Porque cada día es más común en nuestros hogares y no se aconseja sentarnos con él sobre las piernas, sino que siempre estaremos mejor sobre una superficie rígida.  Para eso, los muebles modulares serán también los verdaderos protagonistas.

Estanterías para salón con escritorio

Por último nos ha parecido interesante la idea de aprovechar una estantería para el salón como escritorio. Porque ocupan poco espacio y realmente es lo que necesitamos, aprovechando así cada hueco. Tan solo con una pequeña balda ya tendremos más que suficiente. Ahora solo queda combinar los colores que añadas, una silla bastante cómoda para poder pasar buenos ratos frente a la pantalla y listo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *