Sabemos que la decoración rústica siempre aporta un toque muy cálido en la decoración de interiores. Tanto es así que en ella se pueden combinar diferentes tipos de madera y de sus colores, así como encimeras también de granito o tonos más claros. Una manera perfecta de acertar con una de las estancias más importantes de todas y de ahí que hayamos seleccionado estas ideas tan estupendas, solo para ti.
¿Qué encontrarás aquí?
Cocina de madera con isla central
La primera imagen de todas se basa en una cocina amplia donde, para aprovechar su espacio en su totalidad, nada como centrar una isla aunque sea pequeña. De esta manera nos deja un poco más de espacio para poder tomar la merienda o cocinar cuando queramos. Un color de madera medio, jaspeado con encimera grisácea, hacen de esta cocina un lugar con mucho encanto.
Cocina muy elegante
Si la primera se trata de una cocina elegante la segunda, todavía lo es más. Destaca por sus taburetes tallados, algo que también se deja ver en los acabados de las alacenas. Un ambiente con mucha armonía donde la encimera de granito aporta la elegancia y la resistencia necesaria para un lugar como éste.
Cocina con suelo de madera
Claro que además de los muebles en sí para la cocina rústica, también podemos tener en cuenta el tipo de suelo. Si bien las baldosas no demasiado claras son todo un acierto, en algunos interiores, también se decantan por un suelo similar al que llevan dichos muebles. De ahí que la madera sea de nuevo la encargada de hacer brillar esta parte decorativa. En este caso se opta por una cocina con toques más clásicos, combinando tonos de marrón.
Cocina combinada en marrón y blanco
En otras ocasiones, podemos descansar un poco del color marrón de la madera y usarlo solo en los muebles básicos de nuestra cocina. En este siguiente caso, se mezclará con un color blanco de lo más elegante y que hará que esta cocina se vea todavía más moderna.
Cocina de estilo rústico envejecido
Siguiendo con esta base de combinar los colores, siempre nos gusta ir un poco más allá, ya que un mismo sistema decorativo nos puede ofrecer pciones perfectas para todos los gustos. En este caso, nos quedamos con un toque envejecido de la madera donde ya no posee el típico color marrón, sino que está teñido en un nuevo acabado.
Si te gustan las cocinas con estilo rústico, seguro que te encantarán esta selección de las mismas. Desde el estilo más clásico hasta el más moderno, siguiendo por la combinación tan necesaria de los colores. ¿Con cuál te quedas?.
1 comentarios
Unas ideas geniales. Esta decoración ofrece muchas opciones de personalizar nuestra vivienda. Es sorprendente la originalidad con la que habéis utilizado cada elemento combinándolo con elementos de otros estilos manteniendo la calidez . A mí me encanta decorar combinando el estilo rústico con otros modernos. Además con ideas como estas no necesitamos mucho dinero para dejar nuestra casa perfecta. Gracias y felicidades por este maravilloso trabajo..