Los muebles, al igual que la ropa, van cambiando con el paso de las temporadas, para acoplarse a las nuevas tecnologías, a la perfección. Las nuevas televisiones, necesitan de un mueble diferente para que la decoración vaya bien combinada. Hoy, os vamos a mostrar unos ejemplos, entre los cuales, esperamos darte alguna que otra idea para tu salón.
Los muebles modulares llegaron con el fin de acoplar los nuevos televisores de pantallas más grandes y planas, aportando un toque más elegante y como no, más moderno para nuestra casa.
Últimamente los plasmas requieren otra forma en cuestión de estilo y es por ello, que ya podemos ver, una especie de panel que se sujeta al suelo con una barra de metal, además, consta de un espacio para el DVD.
La madera sigue siendo el ingrediente fundamental para la mayoría de los muebles y hoy en día, podremos hacer combinaciones de color muy interesantes, como el color wengué y el naranja o el blanco. Modernos son y estilosos también, pero como funcionales, me quedo con los módulos para seguir guardando las vajillas que nos regalen.