Cama de una sola pata

Cuando salimos de trabajar solo queremos llegar a casa y descansar. Y para ello el mejor lugar es la cama. Una buena cama mejora la salud, nos ayuda a descansar mejor. Por eso Fluttua de Lago ha diseñado una cama que cuenta solo con lo imprescindible para tener ese descanso.

 

Habitación

 

La nueva cama consta de una sola pata central y está compuesta por un soporte de multicapa combinado con una estructura de hierro que se fija a la pared. La cama se puede regular a distinta altura, la hay de distintos tamaños y formas (circular y rectangular). Otra innovación de esta cama es que posee una luz debajo del somier para iluminar la habitación creando un ambiente especial.

 

Cama redonda

 

Para la gente desconfiada han sacado una versión muy similar pero con cuatro patas de cristal transparente que da una sensación muy parecida a la anterior.

 

Cama con luz debajo

 

Si buscas amueblar el dormitorio de forma original y atrevida apuesta por cualquiera de estos dos modelos para la cama, ya que además de sorprender a tus invitados cuando se la enseñes, descansarás mucho mejor y te levantarás con más energia cada día para ir a trabajar. Apuesta por un buen descanso, es lo mejor para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *