Claves de una cocina moderna

Hay muchos estilos de decoración, pero si quieres que tu cocina tenga un estilo moderno, debes sentir que está decorada a la última, para ello es fundamental tener algunas cosas claras, como el color, los materiales o los electrodomésticos.

 

blanco y negro cocina

 

Para empezar la tendencia de estos últimos años en cuanto al color es combinar dos o tres colores pero de forma elegante. Los protagonistas suelen ser el blanco o el negro y para dar alguna nota de color puedes añadir alguno más llamativo como el verde pistacho, el naranja o el violeta.

 

cocina madera y acero

 

Estos colores les podemos encontrar sobre todo tipo de superficies, pero siempre en mubles de líneas rectas y sencillas para crear ambientes elegantes. Además en los últimos años ha habido una fuerte tendencias hacia la combinación de las maderas más sobrias con superficies brillasntes lacadas, que ayudan a reflejar la luz y dan mayor amplitus visual al espacio.

 

cocina moderna iluminacion

 

Por último tenemos los electrodomésticos, entre los cuales la mejor apuestas son los de acero que además de por su utilidad han sido pensados para resultar más decorativos y han dejado de lado a los tradicionales aparatos de color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *