Cocina alquilada

Si vives en un piso alquilado y no te gusta como esta decorada la cocina, pero no quieres que tu casero se enfade, estas son algunas ideas para hacer pequeños cambios en la decoración sin crear grandes problemas.

 

cocina de madera

 

  • Los tiradores se pueden cambiar con facilidad y no tienes porque hacer agujeros nuevos en los muebles. Solo tiene que comprar unos tiradores nuevos que a ti te gusten y cuando vayas a dejar el piso vuelve a poner los que estaban en un principo.
  • Si quieres darle un toque personal tanto a los armarios como a la pared utiliza vinilos y cuando te vayas les podrás quitar con facilidad.

 

azul y metalico

 

  • Para tener todo a mano prueba a quitar las puertas de los armarios de la cocina y tendrás las estanterías a la vista. El inconveniente es que tendrás que limpiar más.
  • Instala nuevos espacios para almacenar como ganchos o soportes. Estos detalles te harán más fácil el trabajo  de la cocina.

 

con luz natural

 

  • Por último, dependiendo del dinero que quieras invertir, instala un grifo nuevo. Es un arreglo caro pero mejoran mucho el aspecto de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *