1,5K
Si vives en un piso alquilado y no te gusta como esta decorada la cocina, pero no quieres que tu casero se enfade, estas son algunas ideas para hacer pequeños cambios en la decoración sin crear grandes problemas.
- Los tiradores se pueden cambiar con facilidad y no tienes porque hacer agujeros nuevos en los muebles. Solo tiene que comprar unos tiradores nuevos que a ti te gusten y cuando vayas a dejar el piso vuelve a poner los que estaban en un principo.
- Si quieres darle un toque personal tanto a los armarios como a la pared utiliza vinilos y cuando te vayas les podrás quitar con facilidad.
- Para tener todo a mano prueba a quitar las puertas de los armarios de la cocina y tendrás las estanterías a la vista. El inconveniente es que tendrás que limpiar más.
- Instala nuevos espacios para almacenar como ganchos o soportes. Estos detalles te harán más fácil el trabajo de la cocina.
- Por último, dependiendo del dinero que quieras invertir, instala un grifo nuevo. Es un arreglo caro pero mejoran mucho el aspecto de la cocina.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]