1,8K
Siempre hemos dicho que el color blanco es una buena opción para las cocinas, y otras estancias de la casa, que sean pequeñas o no tengan una buena iluminación natural, ya que este color no solo aporta luminosdad a la estancia, sino que además da sensación de amplitud. Pero no todo son ventajas a la hora de decorar de blanco una cocina. Presta atención:
- Ventajas: el color blanco a parte de dar sensación de luminosidad también transmite sensación de limpieza. Al ser un tono neutro, es fácil de combinar con otros tonos y texturas de la encimera y combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Además si escoges acabados brillantes potenciarás aún más la sensación de luminosidad.
- Desventajas: a pesar de todas sus ventajas, el color blanco transmite mucha frialdad a la estancia; aunque este efecto se puede contrarrestar combinándolo de manera adecuada con textiles coloridos. Además aunque sea un color que transmita sensación de limpieza, también es cierto que en el color blanco resalta mucho más la suciedad.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]