Cocina con paredes en color

Porque atrás quedan esas cocinas que estaban llenas de azulejos para dar la bienvenida a las paredes de color. La decoración de la cocina va avanzando según nuestro gusto y todas las opciones que podemos encontrar en el mercado. Una combinación perfecta para decantarnos por los colores más modernos y lo que queremos es una cocina innovadora o bien, optar por los neutros, si preferimos que en ella se vea la sencillez y el buen gusto de una decoración de interiores perfecta.

Cocina en color azul

Es un color que relaja la mente y de ahí, que sea protagonista indiscutible de nuestra decoración de interiores. En este caso llega a la cocina con la única meta de dejarnos siempre con la boca abierta. Para combinarlo nada mejor que una cocina con muebles en colores neutros. En este caso, nos hemos decantado por una que lleva sus alacenas en color blanco mientras que se combina con las encimeras en negro. Un toque perfecto y muy original para completar una cocina moderna donde las haya.

Cocina pequeña en color amarillo

Dentro del color amarillo tenemos muchos y variados tonos para poder cubrir totalmente nuestra cocina. En este caso, nos quedamos con un toque de color mostaza. De esta manera no será tan brillante como un amarillo en toda regla pero sí que mantendrá ese buen gusto y esa luminosidad que tanto nos gusta en la decoración de la cocina

cocina con paredes en color amarillo

Puedes dejar que sean los muebles en madera quien pongan alguna nota más en color y como no, cuando las paredes no cuentan con gran protagonismo, también puedes hacer que las ventanas o ciertas luces nos aporten este mismo tono porque creará un ambiente muy natural y dinámica que no puedes perderte.

cocina en amarillo muy claro

Cocina en color naranja

Otro de los colores que también triunfan en todo el interior es el color naranja. Para las paredes en este tono, siempre buscaremos un nuevo equilibrio que se basa en no abusar de colores demasiado claros. Con los diversos tipos de madera siempre será una buena opción, mientras que también te puedes ayudar de los detalles en colores básicos como el blanco o el negro.

cocina con paredes en color naranja

Como vemos, los colores siempre tienen que estar presentes en todas y cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. Son ellos los que marcan el toque más especial a las paredes y armonizan el ambiente casi sin darse cuenta. ¿Qué color eliges tú para tu cocina?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *