Cocina ordenada

Siempre hemos dicho que las estancias necesitan orden, sobre todo si son pequeñas, o si se trata deun lugar de trabajo. Pues bien, la cocina no podía ser menos y como lugar de trabajo, también necesita su orden, para poder estar a gusto y realizar las tareas de manera eficaz. Para esto no solo es importante tener sitio para guardar las cosas, sino que también es recomendable realizar una limpieza a fondo de vez en cuando. Estos son algunos trucos para mantener el orden en la cocina: 

 

separador cajones

 

  • Cada cosa en su sitio: hay veces que perdemos mucho tiempo buscando las cosas porque no sabemos donde las guardamos la última vez o porque están en otra estancia de la casa. Lo correcto sería tener cada cosa en su sitio, lo más a mano posible. No solo te ahorrarás tiempo en la cocina, sino que las tareas se volverán más cómodas y sencillas.

 

armario cocina

 

  • El frigorífico: un lugar que siempre suele ser caótico es la nevera. SI quieres que los alimentos se conserven mejor y la nevera se ensucie menos procura mantener el orden dentro del frigorífico.
  • Cajones y armarios: hay veces que por muchos armarios que tengamos no tenemos espacio suficinte para guardar todo y lo que nos falta es orden. Hazte con unos separadores y colócalos de tal manera que puedas aprovechar mejor el espacio de los armarios y cajones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *