Cocina ordenada

La cocina es un lugar más de trabajo y por lo tanto también debe ser práctica y ordenada. A la hora de amueblar la cocina debemos tener en cuenta el sentido práctico, ya que un almacenaje adecuado es aquel que pone al alcance de la mano y en el lugar correcto cada objeto.

 

Muebles para ordenar

 

Para empezar debemos hacer limpieza en la cocina y tirar todo aquello que no nos sirva como comida caducada, vasos o platos estropeados, cosas que no hayamos usado, etc. De esta manera ganaremos espacio y orden, lo cual dará sensación de amplitud a la cocina.

 

Cocina ordenada

 

Lo ideal es colocar los productos de primera necesidad, los que más utilices al alcance de la vista y de la mano para que sean fáciles de localizar y de alcanzar. Las partas de más dificil  acceso déjalas para las cosas que no utilices tan a menudo, como pequeños electrodomésticos que solo realizan una tarea correcta.

 

Todo ordenado

 

En el frigorifico también tiene que haber orden, por ejemplo coloca lo último que hayas comprado al fondo y lo que lleve más tiempo adelante para evitar que caduque. Además cada zona del frigorífico tiene una temperatura diferente por lo que la comida deberás colocarla en el sitio correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *