El estilo vintage hace que cualquier estancia resulte acogedora y es que sus líneas clásicas y sus aires del pasado nos traen la nostalgia de aquellos interiores que vemos en las películas y que nos gustaría tener en casa. Estos son algunos consejos para que des a tu cocina esos toques coquetos.
El papel principal del estilo vintage los tienen los muebles y el color. Deben ser colores claros y luminosos que se mueven entre la gama de neutros y colores pastel; todo tiene que transmitir nostalgia y dulzura. En cuanto al mobiliario predominan las líneas clásicas sobre todo en los muebles claros o decapados.
En cuanto a las paredes puedes elegir papeles pintados o azulejos con formas geométricas o florales inspirados en épocas anteriores. Además siempres puedes encontrar pequeños elementos decorativos como los botes de hojalata para galletas o las chapas decorativas.
Por último apuesta por los electrodomésticos más clásicos, los blancos de corte clásicos y deja a un lado los de acero ya que darían un toque moderno a la decoración que desentona en un estilo vintage.