Cocinas 2012

La decoración como la moda cambia cada año, aunque es más costoso es interesante conocer las tendencias de este 2012. Estas son algunas características de las cocinas que estarás más de mosa este año; toma nota.

 

cocina iluminación LED

 

Un año más, el estilo minimalista nos sigue acompañando. Muebles de líneas reducidas y formas depuradas. Respecto a los materiales, los protagonistas serán el metal, la madera y el vidrio.

 

cajon almacenaje

 

Pero si estas cocinas te parecen demadiado frías, también puedes apostar por los muebles curvilíneos y multiusos, como los mostradores, las islas curvadas, etc. Independientemente de la cocina que elijas, opta por cajones y puertas sin manija ya que darán un aire más moderno y ordenado a tu cocina.

 

cocina moderna

 

Por último hablar de los colores y la iluminación para destacarlos. De los primeros los reyes son los tonos otoñales, sin olvidar los clásicos blanco, negro y los tonos metálicos; aunque también puedes apostar por los colores más vivos. Y para iluminar toda la cocina, la iluminación LED, que ahorra energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *