Cocinas con comedores integrados

Las cocinas con comedores integrados es una idea perfecta para tener todo bien organizado y en el mismo sitio. Claro que en ocasiones esto no puede suceder debido al poco espacio que nos dejan los pisos más pequeños. Así que si tienes oportunidad, aprovecha estas imágenes en forma de consejos para inspirarte y crear un ambiente de reunión mucho más íntimo y familar. De este modo, las comidas principales del día las haremos en el mejor entorno.

Cuando la cocina es bastante grande, los problemas parece encogerse siempre y cuando nos refiramos a los decorativos. Es por ello que un estilo de cocina con ciertas pincelas rústicas, siempre apostará por la madera y por el color blanco como sus máximos referentes. Tanto es así que podemos comprobrar cómo una mesa de estas características se encuentra justo en el centro de la cocina más elegante. Una manera perfecta para tener todo a mano, tanto cuando cocinamos como cuando vamos a sentarnos para disfrutar de cualquier manjar.

comedor clásico en cocina

De nuevo estamos ante una cocina de color blanco que nos trae unas sillas cubiertas del mismo color. Algo que se contrapone con la mesa y con el suelo de esta estancia. Sin duda, una ocasión muy especial para poder disfrutar de una mesa redonda que siempre abarca menos espacio. Por lo tanto para los lugares de paso o para aquellas cocinas más reducidas, siempre será una buena idea a tener en cuenta. Del mismo modo, las sillas también tendrá que ir acordes y en esta ocasión, se trata de unos diseños de lo más cómodos.

comedor moderno en cocina

La modernidad tambén se deja ver en este tipo de ejemplos. Aquí contamos con una composición de cocina lacada donde el color berenjena contrasta con el blanco y también con el marrón. En este caso, la mesa también dispone de ese brillo y además, en los asientos, nada como incorporar la modernidad en forma de taburetes. También son perfectos para los espacios más reducidos.

cocina abierta con comedor

Cuando estamos ante un ambiente abierto, entonces no tenemos problema. Sin duda es una buena elección el juntar estos dos conceptos pero siempre estarán unidos gracias también al propio espacio en sí. La iluminación tiene que ser principal ya que los muebles cuentan con el color negro como base.

cocina pequeña con comedor

Como siempre hablamos del espacio, para terminar, no nos queríamos ir sin mostraros esta cocina reducida que también incorpora una zona de comedor. En este caso la mesa la podrás quitar cuando moleste u optar por las que están ancladas en la pared para un manejo más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *