En los últimos tiempos se han diseñado sobre todo cocinas en las que primaban los colores alegres, pero a la vez tenía un estilo minimalista de líneas duras, lo que le daba un toque de frialdad y dureza.
¿Cómo se le puede dar un toque cálido a este tipo de cocinas? Algunas ideas son colocar parquet en el suelo, basalto negro revistiendo las paredes y cristal serigrafiado. De esta no solo invitará a ser visitada sino que también ayuda a trabajar de forma cómoda y acogedora en ella.
Si no te gusta tener los muebles de la cocina en colores demasiado alegres como pueden ser el naranja, el rojo o el verde pistacho, apuesta por combinar blanco y negro exclusivamente, luego ya aportarás toque de color.
Para estos toques de color, no solo contamos con la comida que utilicemos para cocinar sino que también podemos encontrar sartenes, aceiteras, los cubiertos y otros accesorios en todos los colores.
Además si eres de los que disfruta cocinando puedes darle un toque más profesional a tu cocina instalando la griferia, el fregadero o los electrodomésticos de algunas marcas como Blanco o Siemens que tienen diseños con un aire muy profesional.