Cocinas modernas con paredes de ladrillos

De nuevo volvemos a hablar de los ladrillos y es que siempre son esos protagonistas perfectos para darle un toque diferente a nuestro hogar. Además, del más clásico o rústico también pueden ser perfectos para los hogares más modernos. Una buena prueba de ello es que hoy os mostramos unas ideas de cocinas que llevan en alguna de sus paredes, los ladrillos. Todas cuentan con un toque diferente y que podremos añadir a nuestra casa con la confianza que será algo que no va a pasar de moda tan fácilmente.

El primer ejemplo, es una idea clara de que, también las cocinas en colores básicos son perfectos acompañantes para estos detalles. El blanco de los muebles contrasta con el color más intenso de la madera que se deja ver en las encimeras. Como no, el acabado de aluminio y gracias a ese toque plateado nos brindará las mejores y más modernas creaciones. Ahora sí, las columnas de ladrillo están ahí, vigilando para darle ese toque más industrial a esta habitación. Una manera sutil de integrarlos en la decoración de interiores. Como ves, para un entorno así, lo mejor es dejar que los grandes básicos sean los que adornen, sin necesidad de más añadidos.

azulejos blancos en ladrillo

Claro que también podemos darle el toque de contraste para una cocina más agradable y como no, cálida. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con unas alacenas superiores en color blanco, al igual que la encimera pero sin embargo, los muebles ya provocan ese contraste de marrón intenso lo que hace que la cocina tnga un estilo muy actual. Eso sí, los azulejos pintados con forma de ladrillo son perfectos para decorar una cocina tan especial como ésta. De una manera u otra, los ladrillos siempre están presentes y nosotros estamos encantados de ello.

combinación de paredes en la cocina

Ahora sí llega el toque más rústico gracias a una amplia cocina que cuenta con el suelo de madera, así como una pared principal, quien también se adorna de este material. En este caso, será el acero quien tenga mucho qué decir y es por ello que la cocina se arropa con él. Tanto para algunos detalles como para la parte de la encimera, aunque si echamos la vista un poco más allá, podemos ver la pared que se combina con varios materiales como son la piedra y los ladrillos. Aunque se quieran esconder, parece que no pueden y ahí están para poner la nota decorativa a la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *