Cocinas Opera de LineaQuattro

La firma de cocinas LineaQuattro siempre ha intentado llevar a todas las cocinas la belleza del estilo italiano mezclado con la modernidad y la tecnología. Esto se puede ver en la última colección que sacó al mercado: Opera, y algunas de las series más destacadas de esta colección, llenas de matices y características que las hacen diferentes pero todas con un toque italiano.

 

lineaquattro

 

Serie Ponderosa: la principal característica de esta serie es su uso de la madera, ya que esta realzada en pino lacada con puertas chapadas. Las vetas de la madera dan sensación de confort a la estancia de trabajo. Esta serie se puede encontrar en cuatro versiones: Regula, Intra, Electa y Pura.

 

serie urushi

 

Serie Urushi: en esta serie reina la variedad de colores y tonalidades, para dar personalidad a la estancia, además las puertas están lacadas, para ofrecer una personalización aún mayor.

 

cocinas lineaquattro

 

Serie Robur: en esta serie se da una combinación perfecta de la tradicional madera pero con toques de modernidad. Se usa el roble teñido con gris grafito en las puertas, para darle un aire de modernidad pero sin perder la calidez de la madera.

 

lineaquattro rojo

 

Serie Acies: en esta serie el protagonista indiscutible es el acero que se emplea en la mayor parte de la estancia, dando un aire de modernidad a la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *