Últimamente hablamos mucho de los espacios más reducidos y de cómo podemos integrar todo en ellos. Así que una vez más volvemos a hablar de los mismos. En este caso vemos cómo la cocina y también el comedor se unen para brindarnos un lugar más que acogedor. Sin duda es una idea perfecta para los interiores más reducidos. Además, tendremos todo junto y será mucho más cómodo en todos los sentidos. ¡Veamos los ejemplos!.
Si las cocinas son pequeñas, está claro que tenemos que aprovechar al máximo cada rincón que nos brinda. De este modo, tenemos que pensar que no necesitamos de detalles que no usaremos. Unas alacenas de madera y los electrodomésticos necesarios serán todo vayamos a disfrutar. En este caso, vemos cómo la madera se apodera de los muebles y justo en el centro del lugar, nos encontramos con la mesa de comedor.
Sabemos que la combinación del color blanco y negro siempre triunfa. No necesitamos de nada más para añadir un toque de glamour a nuestra decoración de interiores. Eso sí, siempre es mejor que sea una habitación con luz para que no quede demasiado oscuro o intenso. Las cocinas vuelven a ser perfectas en las zona del rincón y justo enfrente, disfrutaremos del comedor en sí.
Claro que no está de más que apuestes por los colores más vibrantes. Entre ellos será el amarillo y el verde o azul quienes tengan gran protagonismo. En este caso, contamos con una cocina un tanto más amplia y es por ello que la mesa del comedor puede colocarse de manera horizontal. Además, la pared también puede tomar un poco del mismo color y lucirse de esta manera tan especial.
Para un estilo más moderno siempre puede apostar por las mesas de comedor en redondo y las sillas más básicas. Una sencillez que también será perfecta para terminar un rincón como éste. La barra de la cocina es imprescindible para poder hacer una limitación entre cocina y comedor. Un toque natural y bohemio es el que nos podemos encontrar en este ejemplo.
Claro que el estilo y la modernidad también se pueden apoderar de un lugar como éste. Nuevas combinaciones de decoración es lo que podemos ver en este caso. Una pared y un rincón da lugar a una mesa amplia de madera con sus sillas modernas. Además, la cocina también acapara la zona del rincón pero siempre, con elementos muy sencillos.