Colores para la cocina

La elección de los colores en decoración es muy importante ya que ayuda a crear sensación en una estancia. Por lo general, el color que elegimos para cada estancia lo elegimos en función de nuestros gustos y de los muebles, más que de las sensaciones que transmitan.

 

cocina negra

 

Pero hay estancias de la casa, como la cocina, en la que no prestamos demasiada atención al color que elegimos. Pero esto tiene que cambiar. La cocina es un lugar de trabajo, que se ensucia con facilidad, pero de todas formas tenemos que elegir un color que reste suciedad al ambiente y que sea un poco llamativo. Estos son algunos consejos apra elegir el color de tu cocina:

 

encimera verde

 

  • Si te das una vuelta por las tiendas de muebles de cocina, verás que los color que predminan son fuertes y ácidos. Están bien por separado, pero lucen mucho más si haces una buena combinación.

 

cocina azul y verde

 

  • Si te atreves con los colores ácidos en los muebles, no lo dudes también en las paredes, le darán personalidad a la estancia. Pero si eliges dos colores ácidos para las paredes, entonces es mejor que los muebles sean en tonos neutros, para no saturar la estancia.

 

colores cocina

 

  • Si lo que quieres en ganar luminosidad en la estancia, entonces apuesta por los colores claros en tonos pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *