Cómo tapizar sillas paso a paso

 Si tienes en casa sillas antiguas que te da mucha pena tirar, presta atención a lo que vamos a contar hoy, ya que, vamos hacer que esos muebles antiguos tengan un aspecto mejorado y que se acoplen a nuestra decoración. Las sillas grandes de madera son todo un clásico en cualquier casa, y es por ello, que vamos a tapizarlas con una tela mucho más moderna y colorida.

 

ideas

 

Primero debes de elegir la tela con la que vas a tapizar estas sillas, además, necesitarás una esponja del tamaño del asiento, al igual que un trozo de madera, previamente bien medido, para que todo quede a la perfección.

 

muebles

 

Lo que vamos hacer es colocar el otro de madera y encima la espuma o esponja, ya que será el lado por donde nos sentaremos. Lo fijamos, con una grapadora y luego, tendremos que forrarlo con la tela elegida.

 

decoración moderna

 

Por la zona de abajo, puedes añadirle otra tela, más clara y lisa, pero eso ya es cuestión de gustos. Hay que tener especial cuidado en las esquinas para que queden finas y perfectas, quizás viendo el vídeo salgas de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *