Un sofá cama te puede salvar en más de una ocasión si recibes visitas inesperadas en casa. Y es que este mueble puede convertir cualquier salón en un dormitorio más para las visitas. Sobre todo es recomendable para los hogares en lso que no hay dormitorio para las visitas.
Pero a la hora de comprar un sofá cama hay que tener en cuenta una serie de factores para tomar la mejor decisión. Lo primero que debes valorar es si de verdad lo vas a utilizar, o si la visita va a ser larga deberás cambiar de idea.
Además debes tener en cuenta las medidas, no solo del sofá cuando está cerrado, sino también de la cama, siempre dejando espacio para poder moverse alrededor sin problemas.
Por supuesto, hay que tener en cuenta el color y el diseño para que combinen con el resto de la decoración, aunque cuando esté cerrado no deberías tener muchos cojines ya que pueden resultar un estorno luego. Una cosa que deberás valorar es que tenga espacio de almacenamiento para poder guardar la ropa de cama cuando esta este recogida. Y algo muy importante tanto en la cama como en el sofá es la comodidad, recuerda que debes descansar.
1 comentarios
Muy buenas tardes, tendrán sofá cama aquí en la ciudad de Mexico Delegacion Gustavo a Madero. Me interesaría en color gris, me podría decir en cuanto están