Cuida los muebles de bambú

Los muebles de bambú son ideales tanto para el interior como para el exterior de los hogares; aportan naturalidad y hacen las estancias más acogedoras. Pero, al igual que todos los muebles, hay que saber cuidarlos, no solo para que nos duren más tiempo, sino para que se conserven como el primer día. Si no sabes cómo cuidar y mantener tus muebles de bambú estos son algunos consejos; toma nota:

 

sofa bambu

 

  • Uno de los mejores remedios para que este tipo de muebles recuperen el brillo, y además no tengan polvo, es pasarles medio limón.
  • Si el problema es alguna mancha de grasa, límpialo con agua caliente, unas gotas de lejía y un poco de amoniaco. Una vez que hayamos frotado bien todo el mueble con esta mezcla, sécalo y ya no habrá manchas.

 

muebles bambu

 

  • Para las manchas y la suciedad en los entramados prueba utilizando un cepillo de cedras suaves y largas
  • Procura rociar con un vaporizador de vez en cuando el mueble, ya que este tipo de material necesita humedad. Después de rociarlo, déjalo secar al sol.

 

dormitorio bambu

 

  • Una vez finalizada la limpieza del mueble, siempre es recomendable darle una mano de cera o aceite de linaza, para que tenga el brillo del primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *