Decoración de cocinas americanas

Las cocinas americanas tienen muchas ventajas y son ideales si el espacio del que disponemos no es mucho, ya que dan la sensación de ampliar el espacio, además nos permiten estar con la familia mientras cocinamos o poder hacer la comida y otras actividades a la vez.

 

cocina americana

 

Pero también tienen sus desventajas y es que al estar el comedor y la cocina conectados el ruido de los electrodomésticos se oye en el comedor, los olores llegan a todos los sitios, hay que combinar más elementos de la decoración, etc. Pero estos problemillas pueden tener su solución.

 

cocina integrada

 

Para evitar que los olores se extiendan elige una campana potente; y evitarás que el ruido te moleste en el comedor con los electrodomésticos silenciosos. Al estar las dos estancias unidas debes procurar que la cocina sea lo más limpia posible, para ello apuesta por materiales poco sensibles al agua y a las manchas como el laminado, maderas, gres cerámicos, etc.

 

cocina con buenas vistas

 

Cuida la iluminación, debe haber armonía entre las dos estancias y piensa en la seguridad de los niños romando ciertas precuaciones con los electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *