Elige tu estilo de cocina

Hay cocinas de todo tipo, grandes, pequeñas, luminosas, oscuras, alargadas, etc., pero a la hora de decorarlas tienes que tener en cuenta tanto tus gustos como el espacio. Si aún no tienes claro que estilo quieres para tu cocina sigue leyendo y descubre cuál es que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

 

cocina tradicional

 

  • Cocina tradicional: en ella reinan los colores neutros, los electrodomésticos de color blanco y los muebles de madera.

 

cocina moderna

 

  • Cocina moderna: en este caso los electrodomésticos son de acero inoxidable y todo tiene que ser de diseño, desde los muebles hasta los accesorios. Puedes añdir toques de cristal para darle algo de ligereza al acero inoxidable.

 

cocina colorida

 

  • Cocina colorida: será una cocina rebosante de alegría y vitalidad. Elige un color predominantes para los muebles y luego otro para los accesorios que se omplemente. En este tipo de cocina la iluminación juega un papel muy importante.

 

cocina elegante

 

  • Cocina elegante: el tono dominante en este tipo de cocina es el blanco, y los acabados en lacado; lo cual facilita la limpieza. La iluminación idónea para este tipo de cocina es suave.

 

cocina zen

 

  • Cocina zen: como en el resto de estancias de tipo zen los materiales serán siempre naturales y los colores suaves y neutros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *