Encimeras de color verde

 Para darle un aspecto elegante y diferente a tu cocina, te proponemos las encimeras de colores. En este caso, nos decantamos por uno de los tonos que están marcando tendencia este año, en las prendas de moda y como no podía ser menos, también en la decoración.

 

ideas para decorar la cocina

 

El color verde lo tendremos hasta la saciedad este año y sinceramente, yo no estoy nada preocupada porque es uno de mis favoritos, tanto en ropa como en decoración. Si ya hemos visto cómo podrías actualizar la casa gracias a este color, hoy lo llevamos hasta la cocina.

 

Consejos para cocinas modernas

 

Es un aire más campestre pero sin tener que envidiar nada a otros colores que se consideran mucho más elegantes. Las nuevas cocinas que suelen tener materiales metálicos combinan estupendamente con un color como éste y si tiene brillo, mucho mejor.

 

Combinar colores en la cocina

 

Tanto si la cocina tiene color blanco como negro o incluso rojo, yo lo veo una alternativa perfecta para darle un toque más chic a esta estancia. Así que, si tenías pensado reformar la cocina, seguro que esta idea te viene estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *