Encimeras Naturamia

La marca Levantina apuesta por la innovación en sus cocinas y por los materiales de calidad, para hacer el trabajo de la cocina y el día a día más cómodo, además de decorar esta estancia de la casa. Una muestra de esto lo tenemos en las encimeas Naturamia, encimeras de piedra natural, de granitos exóticos que darán a tu cocina un toque elegante.

 

levantina

 

Estas encimeras además de decorar, son resistentes a las altas temperaturas, lo que te hará más fácil el trabajo en la cocina y no tendrás que preocuparte por su limpieza ya que tienen un tratamiento anti-manchas. Como ves estas encimeras no solo decoran sino que además son prácticas, lo que se necesita en cualquier cocina. Pero además las podemos encontrar en varios materiales y acabados, toma nota:

 

titaniun

 

  • Titaniun: procedente de Brasil, tiene una mezcla de colores que la hace atractiva no solo para cocinas sino también para baños. En este material podemos observar tonos como el negro, blanco o amarillo fuego.

 

lennon

 

  • Lennon: al igual que el anterior procede de Brasil, pero en este caso los colores que podemos observar son más claros: grises, cuarzos transparentes, etc.

 

sahara nights

 

  • Sahara Nights: de un negro oscuro con pequeños toques azules repartidos de manera uniforme, nos recuerda al cielo estrellado.

 

halley

 

  • Halley: también procede de Brasil y sus colores son los más atrevidos, lo que hace que la encimera sea el centro de atención de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *