Los muebles a medida son un buen recurso ya que se pueden colocar en cualquier rincón y nos sirven para guardar cosas cuando ya no tenemos espacio. Les elegimos a la carta, adaptándolos a nuestras necesidades. Se pueden colocar en todas las estancias de la casa donde necesitemos un lugar extra de almacenaje.
En el salón se puede instalar una librería en cualquier pared de la estancia. Nos dará orden a la habitación, además podemo optar porque tenga algunas puertas en la parte inferior para guardar ahí las cosas que no queremos que los demás vean, y luci los libros, fotografías, etc. en la parte visible de la librería.
En cuanto a la cocina, es en la que más muebles a medidas solemos encontrar, ya que es un lugar de trabajo, no de relajación, y nos gusta tenerlo todo en orden y acorde a nuestras necesidades y gustos. Se puede elegir la distribución de los muebles, el número de espacios de almacenaje, el interior de los muebles, etc.
Además puedes elegir otro tipo de muebles como bajolavabo especial para el baño, un mueble bajo para colocar debajo de la ventana de la habitación, etc., todos ellos serán únicos y especiales.