"Face Shelving" es una estantería diferente, una estantería sólo apta para decoraciones divertidas. Se trata de una original estantería con forma de cara. Es del diseñador londinense Alexander Mccarthy.
Un diseño diferente que resulta impactante en cualquier espacio, no sólo por su llamativo color rojo, sino también por su particular diseño. Es, sin duda alguna, un elemento decorativo que independientemente del rincón o estancia que decore, es protagonista en la decoración.
En principio los espacios juveniles o infantiles resultan espacios ideales para ser decorados con una divertida repisa como esta. Sin embargo, resulta también perfectamente apto para cualquier salón, espacio de trabajo o estudio, pasillo, rincón de lectura, cualquier habitación, etc. Face Shelving no es solo diseño, también se trata de un elemento decorativo funcional y muy práctico, ya que cuenta con diferentes baldas a diferentes alturas y también con diferentes longitudes. Es, en definitva, un estantería perfecta para almacenar una gran cantidad de libros y para decorar con diferentes elementos decorativos de diversos tamaños.
Si buscas una estantería diferente, un elemento decorativo original e impactante que no pase desapercibido, esta particular estantería puede ser perfecta para tu espacio.